En Saint Joseph Foods nuestro personal es de vital importancia; por eso, no solo buscamos incorporar profesionales capaces, sino también buenas personas.
Nuestro equipo se desempeña en un entorno exigente y ameno, donde la calidad de los vínculos es tan importante como los resultados que se puedan generar de ello.
Los impulsamos a ser protagonistas de su desarrollo personal y profesional a través de proyectos desafiantes, el aprendizaje continuo y un cordial ambiente laboral. Buscamos que cada uno encuentre el sentido de su trabajo y comparta su propósito en Saint Joseph Foods en un espacio seguro y saludable.
ÉTICA
Pretendemos que trabajar en Saint Joseph Foods marque un estilo de vida y que la empresa sea algo más que un lugar de trabajo. Para lograrlo, nuestro accionar debe ser moralmente íntegro, lo que no implica que sea ingenuo.
LAS PERSONAS
El respeto a la dignidad de las personas debe caracterizar las relaciones de los integrantes de la empresa, entre sí y con los terceros, en el ejercicio de su labor y desempeño.
DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL
Debemos promover el crecimiento personal y profesional de la gente mediante cursos de capacitación y liderazgo, como también a través de un clima laboral propicio.
TRABAJO EN EQUIPO
Hemos aprendido a través del tiempo que, el mayor valor humano se refuerza cuando todos trabajamos en conjunto haciendo un equipo, aportando a lo que hacemos, nuestra individualidad; es por ello que, debemos trabajar en equipo y como una unidad, a través de la delegación, acercar la decisión y llevar a la acción.
INNOVACIÓN – CREATIVIDAD
Alentamos la innovación y la creatividad, valores fundamentales para el éxito en este mundo de la industria en el que lo único constante es el cambio. Se aprende de los desafíos involuntarios haciendo que nuestro personal crezca en valores y seguridad integral.
SERIEDAD
La seriedad, entendida como el cumplimiento de los compromisos contraídos y de la palabra empeñada, debe caracterizar a nuestra compañía en sus relaciones tanto internas como en las externas.
EFICIENCIA – CALIDAD – SERVICIO AL CLIENTE
En todos los aspectos de la gestión debemos tener en cuenta permanentemente estos tres aspectos, que hacen no sólo al desarrollo de nuestro grupo empresarial sino a su propia supervivencia. Buscamos constantemente el acercamiento a nuestros clientes para poder comprender y satisfacer mejor sus necesidades diarias, desde las más sencillas hasta las más complejas.